SERVICIOS MÉDICOS

Destacados por Departamento

Con un anestesiólogo a su lado, puede estar tranquilo. Mucha gente piensa que la anestesiología es sólo el médico que está detrás de la mascarilla, que ayuda a dormir y despertar en el quirófano. En el Hospital el Buen Samaritano, nuestros anestesiologos representan un papel central en el quirófano, ya que protege y regula las funciones vitales básicas del paciente durante el procedimiento.

(+555) 959-595-959

DOMINGA SANTANA

Pedriatra

Con nuestros médicos especialistas en Cardiología  a su lado, podremos diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con el aparato cardiovascular: corazón y vasos sanguíneos. Cardiólogos experimentados esperan por usted. Realizar un chequeo con el Cardiólogo puede salvar su vida.

(+555) 959-595-959

RUBER A. MEDINA

Cardiólogo

Nuestros Especialistas en Cirugía  General también están ampliamente capacitados para enfrentar y resolver hasta cierto nivel de complejidad, en el ámbito de las urgencias de las patologías de las sub – especialidades quirúrgicas, para iniciar el tratamiento, estabilizar y/o tratar a pacientes de mayor complejidad.

(+555) 959-595-959

FRANKLIN BIDO

Unidad Cardiología

Nuestros expertos son capaces de garantizar la atención inicial y el seguimiento regular de los pacientes diabéticos junto con el médico de familia. Trabajando codo con codo. Nuestros Diabetólogos responden a los problemas que puedan surgir, permite orientar el tratamiento, e incluso colma las lagunas.

Nuestros dermatólogos tratan a los pacientes de todas las edades, hasta bebes y niños. Se especializan en el acné y su tratamiento, así como enfermedades causadas por la exposición al sol.

Nuestros Especialistas en Endocrinología cubren todas las áreas de la especialidad para brindarte el mejor cuidado y garantizarle una atención segura y de calidad. Recuerda que muchas enfermedades endocrinas pueden deteriorar tu calidad de vida y requieren de un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado. Cuidado y tratamiento para las parejas que tienen dificultades para concebir. Las terapias convencionales como la medicación y la cirugía pueden ayudar a que sus sueños de paternidad se hagan realidad.

(+555) 959-595-959

JOSE LEONARDO

Pediatra

Nuestros especialistas epidemiólogos están capacitados para la descripción y análisis epidemiológico en el diagnóstico de salud, para planear como llevar a cabo el control y la prevención de la enfermedad de su salud y la comunidad.

Contamos con profesionales fisioterapeutas listos para actuar para su prevención, educación y habilitación; curación de procesos y tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados y crónicos.

El Equipo de nuestros Gastroenterólogos están listos para brindarle la mejor de las atenciones en lo referente al aparato digestivo y de sus enfermedades (esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano), así como las glándulas digestivas (hígado, vías biliares y páncreas). La hepatología (hígado) y la proctología (recto y ano).

Nuestros especialistas en el conocimiento de la mujer están preparados para dar todo tipo de asistencia relacionada con patologías y circunstancias propias del cuidado de la mujer. También combinado con nuestros especialistas en Infertilidad, para las mujeres que aun no han podido ser madres.

Radiografías especializadas de la mama para ayudar en la detección temprana del cáncer de mama. Se recomienda realizar una mamografía anual para las mujeres de 40 años o más.

(+555) 959-595-959

ROSANNA REYES

Ginecóloga

Nuestro equipo de Médicos Internistas están listos para aportar una atención global al enfermo adulto. Trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención integral, conservando la visión global del enfermo y siendo referente ante enfermedades específicas. Nuestro papel no se limita a la coordinación y distribución, sino que asume responsabilidad asistencial plena respecto a sus pacientes, consultando con otros especialistas cuando es necesario.

Nuestros Especialistas en Medicina Familiar están listos para dar asistencia abarcando todas las edades, ambos sexos, cada uno de los sistemas orgánicos y todas las enfermedades.

Asma, tabaquismo, sobrepeso… parece que tu sistema respiratorio falla de vez en cuando y pierdes el aliento con facilidad. Nuestros especialistas en neumología están preparados para tratar las enfermedades de los pulmones, de los bronquios y de la pleura. Las principales patologías tratadas son, a saber, la insuficiencia respiratoria, el asma, el enfisema, las afecciones de naturaleza infecciosa (absceso pulmonar, bronconeumonía, pleuresía, neumonía, tuberculosis) o tumoral (cáncer de pulmón, de la pleura, etc.).

Los riñones son vitales para mantener el equilibrio normal del líquido y de electrólito en el cuerpo. Es por ello que nuestros nefrólogos se ocupan de la diagnosis y de la administración de las enfermedades renales.

Las lesiones y patologías que afectan al sistema nervioso central y periférico son atendidas por neurocirujanos expertos y especializados en el tratamiento quirúrgico del cerebro mediante operaciones quirúrgicas. Tratamos las lesiones que afectan al cerebro, el cráneo, la médula espinal, la columna vertebral y los nervios.

Nuestros neurólogos se han especializado en el estudio de las enfermedades y trastornos que afectan al sistema nervioso. Diagnosticamos y tratamos los trastornos del cerebro, de la médula espinal, de los nervios, de los músculos y del dolor, especialmente el dolor de cabeza.

(+555) 959-595-959

RAMON PEÑA CORTORREAL

Cardiólogo

Nuestros nutriólogos se enfocan en la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud de sus pacientes.

La salud bucal es una de nuestras áreas. Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Para asegurar su salud visual contamos con un equipo de oftalmólogos responsables y profesionales de la vista que le atenderán con el fin de encontrar soluciones a los problemas de la visión que afectan a la sociedad de hoy.

Trabajamos cuidadosamente en la prevención y corrección de forma mecánica o quirúrgica las deformaciones o desviaciones de los huesos y de las articulaciones del cuerpo. Nuestros ortopedistas le esperan para un análisis preventivo.

Nuestros otorrinolaringologos tienen las herramientas y equipos necesarios para atender la anatomía, la fisiología y las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

En el área de patología nuestros especialistas estudian los trastornos anatómicos y fisiológicos de los tejidos y los órganos enfermos, así como los síntomas y signos a través de los cuales se manifiestan las enfermedades y las causas que las producen.

Estamos pendientes de la salud de sus niños. Pediatras profesionales se ocupan de evaluar el crecimiento y desarrollo de sus niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento y seguimiento a las enfermedades.

(809) 349-0022

NATY YESSENIA RUIZ Y.

Pediatra

Un equipo de psicólogos clínicos se encargan de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afectan a la salud mental y a la conducta adaptativa de sus pacientes.

Nuestro hospital cuenta con psiquiatras expertos en el estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades mentales de carácter orgánico y no orgánico de sus pacientes.

En nuestro departamento de radiología encontraras a los profesionales que estudian las aplicaciones y los efectos de las radiaciones y las sustancias radiactivas, especialmente los rayos X y el radio, en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Los reumatólogos de nuestro hospital atienden las necesidades de las enfermedades reumáticas. Se especializan en casos de trastornos médicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémicas: las conectivopatías.

Nuestros profesionales en  sonografía cuentan con las herramientas y equipos básicos para la evaluación de las lesiones en la pelvis, incluyendo, problemas obstétricos y el embarazo. Trabajamos con una técnica de diagnóstico por imágenes que utiliza los ultrasonidos, transformándolos en un ordenador en imágenes.

Los urólogos de nuestro hospital están comprometidos con la salud en lo que respecta al estudio de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del aparato urinario y, en el hombre, del aparato genital.

SERVICIOS DESTACADOS

Estos son nuestros exámenes especiales

Chequeos Generales

Los fundamentos de su bienestar

Puede hacer una cita para realizar sus chequeos de rutina o de seguimiento a su condición de salud.

Rayos X

Resultados precisos

Novedoso laboratorio de Rayos X . Realizamos ultrasonido, mamografía y tomografía computarizada, dando resultados precisos.

Laboratorios

Con equipos de alta tecnología

Podrá realizar sus exámenes médicos y esperar sus resultados en un tiempo récord .

Ginecología

Resultados precisos

Especialistas preparados para dar asistencia por la salud y el bienestar reproductivo de la mujer.

¿DESEA RESERVAR  UNA CITA?

Llámenos al (809 )349-0022 o llene el formulario de cita ...